Empresa

Nuestra empresa EMUN S.A. fue fundada en el 1987, por lo que nos avalan años de experiencia operando en el mercado de aparatos elevadores y puertas de garaje en la Comunidad de Madrid y Castilla La Mancha.

Realizamos el mantenimiento y conservación de un importante parque de elevadores, con asistencia técnica siete días a la semana, y servicio rescate 24 horas; También realizamos reparaciones e instalaciones de todo tipo de aparatos elevadores y puertas de garaje.

En la actualidad contamos con profesionales altamente cualificados, con gran experiencia, una amplia red de proveedores de gran prestigio en el sector, además de una extensa y fiel cartera de clientes que aumenta con el paso del tiempo debido a la satisfacción con los servicios prestados, nuestros precios competitivos y la atención personalizada y directa por parte de nuestros comerciales.

Nos distinguimos de la competencia porque somos capaces de ofrecer a nuestros clientes soluciones adaptadas a las necesidades especificas de todos ellos manteniendo siempre un estrecho compromiso de calidad, tanto en los materiales cómo en el desarrollo de la ejecución de los trabajos, siendo empresa líder en la instalación de ascensores en aquellos edificios dónde parecía imposible su colocación.

Emun © 2012 Diseño web :: InternacionalWeb