Servicios

Mantenimiento

Reparación

Obra nueva constructoras

Obra nueva en edificios existentes sin ascensor


Haz clic en los servicios para ampliar la información.

Nuestro objetivo prioritario es asegurar la satisfacción de los clientes, cumpliendo con las exigentes expectativas de éstos, ya que son nuestra razón de ser.

Para ello, nos comprometemos a:

  • - Atender a cada cliente de forma personalizada, con un equipo humano altamente capacitado y unos sólidos recursos técnicos.
  • - Recepción de avisos las 24 horas del día, 365 días del año, velando por su seguridad.
  • - Ofrecer precios competitivos con la máxima calidad asegurada.
  • - Estamos en constante innovación tecnológica.
  • - Flexibilidad para adaptarnos a los deseos de nuestros clientes y o clientes potenciales.

Cabe destacar, que nuestra empresa ofrece servicio de mantenimiento a todo tipo de aparatos elevadores de cualquier marca y fabricante del mercado.

Emun S.L. Elevadores

EMUN S.A en su departamento de mantenimiento, organizado en su factor humano por oficiales altamente cualificados, en zonas perfectamente definidas y supeditados a controles de eficiencia mensual, trimestral y anual, con apoyo logístico necesario, hacen que el mantenimiento PREVENTIVO sea eficaz.

Siendo dentro del sector una Empresa sumamente Competitiva, realizando constantes estudios de mercado para poder adecuarse al mismo sin desmerecer la CALIDAD de servicio.

Modalidades varias como, NORMAL, TODO RIESGO, que se acomodan PERSONALIZANDOLAS a las necesidades de cada Comunidad de Propietarios, edificio público o de pública concurrencia, es decir, al CLIENTE final del producto que ofrecemos.

Emun S.L. Elevadores

Cuando el mantenimiento tiene que ser CORRECTIVO, por factores diversos, como el tiempo del material en uso, materiales instalados que por el propio uso se deterioran, por cambios de Normativa ( O.C.A.S ), la Empresa cuenta con otro departamento único para este tipo de servicio.

Distribuido y confeccionado en cuadrillas de trabajo, efectúan las labores de cambios de material y reparaciones mayores de las que sustituir elementos discretos del ascensor.

Con la supervisión del departamento de Ingeniería, se llevan a cabo aquellas reparaciones que conlleven sustituciones de maquinaria, cabinas, cuadros de maniobra, chasis; Elementos que son susceptibles de la vida útil del ascensor.

Emun S.L. Elevadores
Obras en nuevas construcciones :: Emun Elevadores

Contamos con un amplio bagaje de montajes de ascensores en obra de constructoras de renombre.

En obras oficiales para edificios singulares: Ayuntamientos, Universidades, Aeropuertos, Cocheras EMT.

Así mismo en obras para viviendas, ajustándonos a las necesidades siempre del cliente.

Nuestra filosofía de trabajo nos lleva a orientar con nuestro departamento Comercial y de ingeniería las mejores opciones que cada cliente pudiera tener en cada una de sus obras, particularizando todos nuestros esfuerzos para lograr el objetivo final: LA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES.

Contamos con equipos de montaje, que a la par de estar altamente cualificados, se van, a través de cursos de formación continua, reciclando en todos los aspectos de su trabajo: montaje de elementos de nuevo diseño, nuevas tecnologías de nueva generación, variadores de frecuencia, máquinas gearless.

La innovación y desarrollo, siempre en cuenta para tratar de crear valor para nuestros clientes, con la ayuda de Fábrica que nos suministra el material gracias a una excelente logística interna bilateral que comprende las operaciones de recepción, almacenamiento, control de existencias y distribución interna de materias primas y materiales auxiliares para cumplir con las exigencias de plazos y calidad del contratista.

Cumplimos con la legislación vigente en materia laboral, social y de prevención de riesgos laborales, ello nos permite garantizar la seguridad y salud de nuestro personal, así como todos aquellos requisitos establecidos en los sistemas de gestión internos.

Obras en edificios existentes :: Emun Elevadores

En el campo de Edificación y Rehabilitación de edificios, poseemos una gran experiencia elaborando procesos de ejecución de instalaciones de ascensores en todas sus vertientes. Realizando inversión de futuro, colaborando con Estamentos Oficiales, obteniendo concursos oficiales de Ayuntamientos para instalaciones de ascensores. Las distintas vertientes pueden ser:

POR HUECO DE ESCALERA, si posee las condiciones de montaje sin tener que realizar otros trabajos adicionales, o llevando a cabo una reforma de parte de la misma para la creación del hueco del ascensor inexistente en principio.

POR PATIO, con la estructura adosada a la fachada directamente al nivel de planta, abriendo los huecos de las puertas del ascensor directamente a la pared de la fachada. Reestructurando, cuando sea necesario, parte de las instalaciones que pudieran afectar a la zona de influencia del ascensor.

POR FACHADA EXTERIOR DEL EDIFICIO. Ya sea fachada delantera, o fachada trasera, aunque sea necesario modificar parte de la escalera para que el ascensor pare en planta.


Todo ello con el máximo de exigencia en SEGURIDAD, tanto para las personas que viven en el edificio como para los propios operarios.

Cuenta a su vez con empresas colaboradoras en el ramo de la Construcción con una dilatada carrera en el sector, y Arquitectos que diseñan y desarrollan la obra civil.

Emun © 2012 Diseño web :: InternacionalWeb