Productos

Ascensores

Montacargas

Salvaescaleras

Escaleras Mecánicas

Puertas de garaje


Haz clic en los productos para ampliar la información.

CONFIGURADOR DE CABINAS Acabdos de cabina (Multidioma) Modelo de cabina I01 Modelo de cabina L05 Modelo de cabina M01-L01 Modelo de cabina M02-L02_Emun.pdf Modelo de cabina M03-L03_Emun.pdf Modelo de cabina M04-L04 Modelo de cabina S01

EMUN se dedica a la instalación de ascensores en edificios nuevos, obra nueva en edificios existentes, montaje de todo tipo de plataformas, escaleras mecánicas y puertas de garaje, y por supuesto su posterior conservación cómo empresa mantenedora.

Todos los productos que ofrecemos destacan por su alta calidad, seguridad y eficacia, además de cumplir con todas las normativas vigentes.

Presentación productos 1 :: Emun Elevadores
Presentación productos 2 :: Emun Elevadores
Presentación productos 3 :: Emun Elevadores
Presentación productos 4 :: Emun Elevadores

ELÉCTRICO CON CUARTO DE MÁQUINAS

Ascensor con cuarto de máquinas 1 :: Emun Elevadores
Ascensor con cuarto de máquinas 2 :: Emun Elevadores
Ascensor con cuarto de máquinas 3 :: Emun Elevadores

Esta opción se está utilizando para la reforma de ascensores antiguos.

En el hueco del ascensor se ubica el cuarto de máquinas, en dónde se instala la maquina y la maniobra.

Características técnicas:

  • Máquinas con reductor (3VF)
  • Máquina gearless
  • Velocidad nominal estándar 1m opcional hasta 2 metros.
  • Carga nominal hasta 1.600 Kg
  • Recorrido máximo 45 metros

ELÉCTRICO SIN CUARTO DE MÁQUINAS

Ascensor sin cuarto de máquinas 1 :: Emun Elevadores
Ascensor sin cuarto de máquinas 2 :: Emun Elevadores
Ascensor sin cuarto de máquinas 3 :: Emun Elevadores
Ascensor sin cuarto de máquinas 4 :: Emun Elevadores
Con simple y doble embarque a 180º

Para este tipo de instalación con la nueva maquinaria gerless de imanes permanentes se ha conseguido una gran eficiencia energética con el consiguiente ahorro económico.

La optimización del espacio debido a la ausencia de sala de máquinas, con un gran confort en el trayecto y en la parada del elevador.

Descarga catálogo Symbio
Ascensor sin cuarto de máquinas 1 :: Emun Elevadores
Ascensor sin cuarto de máquinas 2 :: Emun Elevadores
Ascensor sin cuarto de máquinas 3 :: Emun Elevadores
Ascensor sin cuarto de máquinas 4 :: Emun Elevadores
Con simple y doble embarque a 90º

Para la mayor optimización del hueco y además cuándo se trate de un ascensor con doble embarque a 90º.

Se utiliza en huecos muy reducidos cuándo se desea instalar un ascensor eléctrico y sin cuarto de máquinas.

Descarga catálogo Optimus

HIDRÁULICO


Ascensor Hidráulico 1 :: Emun Elevadores
Ascensor Hidráulico 2 :: Emun Elevadores
Ascensor Hidráulico 3 :: Emun Elevadores
Ascensor Hidráulico 6 :: Emun Elevadores

Este tipo de ascensor es ideal para edificios existentes, ya que se optimiza todo el espacio disponible, y aún más cuándo el ascensor se sitúa dentro del hueco de la escalera en espacios reducidos.

Cabe destacar, la eficiencia energética de los hidráulicos por la suavidad de funcionamiento en arranque y parada además del consumo energético sólo en subida, ya que en bajada utiliza la gravedad sin necesidad de consumir más energía.

Características técnicas:

  • Recorrido máximo hasta 25 metros
  • Velocidad nominal 0,63 m/seg. y opcional hasta 1 metro
  • Cargas desde 100 a 1.600 kgs.
  • Tráfico medio: de 30 a 45 arranque / hora
  • Realización de fosos y huidas reducido siempre en edificios existentes
  • Foso mínimo: 200 mm
  • Huida mínima: 2.650 mm

Este modelo tiene varias opciones atendiendo a la ubicación de la maquinaria de los ascensores hidráulicos:

  • 1. Con cuarto de máquinas que puede situarse en cualquier lado del edificio (no tiene porque estar en la parte de arriba cómo ocurre con el eléctrico).
  • 2. Sin cuarto de máquinas, ubicando la maquinaria en el foso.
  • 3. Mediante un armario prefabricado con lo que se maximizaría el espacio disponible, y aportando una gran flexibilidad debido a que se puede ubicar en cualquier parte del edificio (respetando unas distancias mínimas).

Les mostramos un ejemplo de una instalación llevada a cabo por nosotros, dónde se pude apreciar cómo nos hemos adaptado al hueco triangular existente en el edificio.

MONTACARGAS/ PLATAFORMA ELEVADORA

Los montacargas son elevadores de carga diseñados para transportar mercancías de manera vertical a varios niveles.

Tenemos gran variedad de montacargas, tanto eléctricos como hidráulicos, que se adaptan a cualquier necesidad de transporte, tamaño de plataforma, capacidad de carga, recorrido y de instalación según las exigencias de nuestros clientes.

MONTAPLATOS / MONTALIBROS

Plataformas elevadoras pensadas para solucionar las exigencias de movilidad vertical para cargas pequeñas. Se pueden instalar en viviendas, empresas, restaurantes, hostelería, farmacias, bibliotecas...

Nuestras plataformas salvaescaleras son la solución perfecta y asequible para los problemas de movilidad reducida, como las personas que utilizan silla de ruedas para sus desplazamientos ya que les permite salvar las barreras arquitectónicas existentes en los edificios que dificultan su vida diaria.

Es una excelente opción de accesibilidad para casas particulares, comunidades de vecinos, edificios públicos o de pública concurrencia, debido a que poseemos una amplia gama de modelos (de inclinación horizontal y vertical) para adaptarnos a la situación requerida.

 

Son una solución de alta eficiencia, ya que a diferencia de los ascensores, este sistema de transporte vertical puede trasladar de forma ordenada y continuada a mucha más personas a la vez y evitar la sensación de claustrofobia.

Las escaleras mecánicas son una gran ayuda para todo tipo de lugares como estaciones de metro, de autobuses, aeropuertos, oficinas, hoteles, edificios comerciales u otro tipo de construcciones diferentes, ya que facilitan a las personas a desplazarse sin tener que subir o bajar escalones.

PUERTAS BASCULANTES

Puerta basculante 1 :: Emun Elevadores
Puerta basculante 2 :: Emun Elevadores

Pueden ser de una o de dos hojas, y como su propio nombre indica la puerta bascula sobre un eje horizontal sujeto a guías laterales mediante ruedas deslizantes, que suben o bajan suspendidas de cables de acero laterales sujetos a un sistema de poleas para la compensación del peso de la puerta. Esta compensación de la puerta se consigue generalmente mediante contrapesos.

Este tipo de puertas automáticas de garaje ocupa un espacio interior y otro exterior quedando finalmente suspendida en la parte superior del marco dejando la mitad de la puerta fuera y la otra en el interior.

PUERTAS BATIENTES

Puertas batiente :: Emun Elevadores

Junto a las puertas basculantes es el sistema más utilizado.

También pueden ser de una y de dos hojas. Su funcionamiento consiste en una o dos hojas sustentadas en pernios laterales y que pivotan sobre un eje vertical.

Nuestra firma instala unos motores especialmente silenciosos para obras que tengan viviendas muy cercanas y el ruido o las vibraciones molesten a las viviendas colindantes a la instalación.

PUERTAS CORREDERAS

Puertas correderas :: Emun Elevadores
Puertas correderas :: Emun Elevadores

Las puertas correderas son una buena opción para grandes anchos de hueco que cubrir, dada su gran estabilidad tanto en el sistema de cierre como en su automatización. También requieren de un espacio libre amplio para el acomodamiento de la hoja mientras realiza la maniobra de apertura o cierre.

Las puertas correderas requieren una guía en el suelo y de un puente de sujeción de la puerta que puede usarse a la vez para el anclaje del motor.

PUERTAS SECCIONALES

Generalmente para uso residencial y de poco uso, como chalets. Su sistema de apertura es en sentido vertical a través de ruedas que se deslizan por guías. La posición de los paneles, paralelos al techo, le permite disponer del máximo espacio en su garaje.

PUERTAS AUTOMÁTICAS

Puertas automática :: Emun Elevadores
Puertas automática :: Emun Elevadores

Consiste en un brazo que puede subir de forma recta o de forma articulada por si tuviera un obstáculo encima. El brazo puede ser más corto y más largo según las exigencias del hueco a cubrir.

Emun © 2012 Diseño web :: InternacionalWeb